Uniformes Empresas

Especialistas en uniformes

Más de 43 años de trayectoria ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos. Uniformes Escolares y para Empresas , Indumentaria infantil, rodados y accesorios para bebés, calzado infantil y mucho más.

BIMBO A tu lado desde 1978!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Chomba Serradell

Remeras Tierra de Juguetes

Gorras Especiales

Kit Carniceria - Delantal Gorra y Chomba

Cofias especiales

Chombas Bordadas

Chalecos Polar combinados

Camperas de Abrigo Pepsi y Quilmes

Remeras Algodon

Remeras Cuello a la base bordadas

Campera combinada Polar anti pilling

Bordados Elf . Total

Chalecos Polar HAI

Uniforme Monkey - Chomba cuello Jean y Cofia haciendo juego

Chombas Boradas - Optica Familar

Gorras Bordadas especiales para Dunlop . Córdoba Open

Remeras estampadas Frente y espalda HAi

Pocho Jean especial Maestra Jardinera Bordado Hora de Aventuras

Ropa de Trabajo - Pantalon Cargo y Chomba

Remeras Bordadas Magus

Chaleco Combinado Polar

Chaleco Polar

Campera Algodón Friza

Campera Abrigo Especial BOSCH

Delantal Cocina

Remera Bordada

Remera cuellos Base DOCTAGAS SAS

Buzo Friza VIFOOD SA

Uniformes de trabajo:
7
beneficios de utilizar uno

El uso de uniformes de trabajo es un tema de constante discusión, por eso aquí te diremos 7 beneficios de utilizar uno.

Cada vez más compañías optan por que sus equipos de trabajo utilicen prendas personalizadas y uniformes de trabajo. Esto se debe a que los beneficios son mayores que los inconvenientes.

A continuación, algunos de los aspectos positivos que trae usar uniformes de trabajo dentro de los distintos sectores laborales.

Beneficios de utilizar uniforme de trabajo

Además de que los uniformes de trabajo son importantes para la apariencia y la imagen corporativa, también son fundamentales dentro del campo de la seguridad, pues pueden ayudar a prevenir accidentes o a proteger a tu personal en caso de que suceda algún imprevisto.

Los uniformes de trabajo brindan los siguientes beneficios:


1. Tener una imagen profesional

Los uniformes de trabajo dan a los colaboradores una imagen más seria y corporativa, lo que contribuye a que la reputación de la empresa incremente y que la relación con los clientes se sienta más formal.

2. Generar confianza en los clientes

Si se cuenta con una empresa que brinde ciertos servicios a domicilio, es fundamental contar con uniformes laborales.

No es lo mismo que las personas reciban a un trabajador con una vestimenta casual que con un uniforme profesional que contenga el logo de la empresa. Esto brinda confianza a los clientes y certeza sobre quién se encuentra en su hogar.

3. Publicidad gratuita


Si tu personal utiliza uniformes de trabajo, todas las personas que los observen en la calle o en cualquier otro sitio pueden ser potenciales clientes y, en caso de tener un interés particular, podrán memorizar tu nombre y buscarte en la web.

Esto, a largo plazo, es una excelente forma de hacer crecer tu negocio sin necesidad de invertir de más.

4. Fomentar sentimiento de pertenencia

Llevar un mismo uniforme de trabajo puede ayudar a que todos los integrantes de una empresa recuerden constantemente que forman parte de un equipo, lo cual permite que se sientan más integrados.

Es decir, contribuye a que dejen de verse solo como personas independientes y tengan en mente que forman parte de un todo que necesita trabajar en conjunto para realmente funcionar.

Portar uniforme laboral, en muchas ocasiones, ayuda a aumentar la lealtad de los colaboradores, sobre todo cuando la selección de los mismos responde a una estrategia bien establecida.

Asimismo, genera un sentimiento de igualdad, fomentando la colaboración y una mejor relación de trabajo entre todos.

5. Ayudar a tus clientes a identificar al personal

Una de las cosas más desagradables para los clientes es no saber a quién acudir cuando necesitan preguntar algo sobre tus productos o servicios y sentir temor de hablar con alguien que podría ser cliente.

Esto se puede evitar si se cuenta con un uniforme de trabajo que permita identificar perfectamente a todo el personal de un negocio.

6. Ahorrar dinero

Las personas suelen destinar una buena parte de su salario para comprar ropa y mostrar una buena imagen en su área de trabajo, pues la mayoría exige una buena presentación.

Contar con un uniforme de trabajo beneficiará a todos los empleados, ya que no tendrán que preocuparse por invertir en un guardarropa para proyectar una imagen profesional ante sus colegas y los clientes.

7. Es un gasto redituable

Invertir en un uniforme de trabajo trae consigo ventajas que hacen que se paguen solos. La imagen, publicidad y seguridad que brindan sirve para que la empresa sea más sólida, tenga una mejor imagen y que no haya tanta rotación de personal.

La gente que se siente parte importante de algo no es tan fácil que lo abandone.